670 80 95 79 - De 9 a 14  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  

Preguntas frecuentes


Preguntas generales

¿ Qué diferencia hay entre el MMS Cítrico y el MMS HCL ?

El resultado y forma de uso es exactamente igual, la diferencia es que tradicionalmente se usaba el cítrico como activador, pero ha habido algunas personas ( muy pocas ) a las que el ácido cítrico les ha sentado mal, incluso algunos tienen alergia, por lo que se ha empezado a usar el HCL, que no es otra cosa que ácido clorhídrico rebajado al 4%. Al ser el mismo ácido que tenemos en el estómago, no hay problemas de incompatibilidad, y es un poquito más suave que el ácido cítrico.

Por eso, si usted ya lo ha estado tomando con cítrico y le ha ido bien, puede seguir tomándolo con cítrico, pero si es la primera vez que lo va a tomar, le recomendamos el HCL, para que tenga la seguridad de que no va atener ningún problema.


¿ Qué es el CDS ?

El CDS es agua con una saturación de dióxido de cloro, y se puede hacer de forma casera con el MMS. En la página: www.clorito.com  puede ver los vídeos de la doctora Querri Rivera, en los que explica como hacerlo de forma sencilla.

Nosotros no lo tenemos a la venta, ya que consideramos que es uno mismo el que debería hacerlo, ya que después de su preparación, tiene una fecha de caducidad reducida y siempre hay que preservarlo refrigerado, incluso en su distribución, por lo que sería caro para el productor y para el cliente, por eso recomendamos hacerlo de forma sencilla en su casa.

Por otro lado, la ventaja que tiene el CDS es que es más puro y no tiene mal sabor, por lo que puede ser más recomendado para casos graves en los que sea necesario tomar mucha cantidad.

¿ Se puede dar MMS a animales ?

Si, es perfectamente seguro. Hay que tener en cuenta que los perros, por ejemplo, no toleran los sabores ácidos, por lo que si activamos el MMS y le añadimos agua, probablemente no lo tomen...Esto se soluciona añadiendo caldo de pollo o carne en lugar de agua, y así está dando muy buenos resultados.

También puede añadir unas gotas de clorito de sodio sólo, sin activar, en el recipiente con agua que cada día le da a sus perros, para casos menos graves, y también como  prevención.

¿ También se puede tomar el DMSO  de forma oral ?

Si, también se puede tomar de forma oral. Recientemente se ha descubierto que añadido al MMS después de activarlo y de echarle el agua, potencia el efecto, ya que hace que se absorba más rápido. Está especialmente indicado para casos que tengan que ver con problemas digestivos.

¿ Es necesario guardar el MMS en el frigorífico ?

No, no es necesario. Puede guardarlo en cualquier mueble, y le aguantará sin caducar facilmente hasta 4 años.

Quiero comprar un producto que no tiene stock. ¿Qué puedo hacer? 


Para más información con respecto a la disponibilidad del producto contáctanos usando nuestro formulario de contacto. 

Quiero recibir más información de la que hay en la web. ¿Qué debo hacer? 

En este caso por favor contáctanos usando nuestro formulario de contacto, o llámanos al 670 80 95 79.

Productos y pedidos

¿Cómo puedo buscar un producto? 

Si quieres buscar un producto en especial, usa el módulo de búsqueda en la parte superior de la página. Ingresa la información que quieres buscar y si está se encuentra en la web, se mostrará una lista de resultados. 

Soy persona jurídica. ¿Puedo comprar en esta web? 

Sí, MMS Clorito de sodio - Comprar en Tienda Online Oxi Gen (clorito.es) acepta pedidos de parte de personas jurídicas también. Para recibir una factura con la información correcta de tu compañía, por favor rellena todos los campos en el proceso de compra. 

¿Qué debo hacer si quiero que mi pedido sea enviado a otra dirección que la dirección mencionada en mi cuenta de usuario? 

Después de añadir y confirmar los productos de tu carro de compras, el sistema te permite especificar otra dirección para el envío de tu pedido. 

Gestión de mi cuenta de usuario

No recuerdo la contraseña de mi cuenta. ¿Qué hago? 

Si no recuerdas tu contraseña, usa la opción de recuperación de la contraseña, que encuentras en la página para iniciar sesión. 

¿Cómo puedo modificar la información en mi cuenta de usuario? 

Para modificar la información en tu cuenta de usuario debes iniciar sesión y en la sección Información cuenta tienes la opción de Actualizar cuenta. 

¿Necesito tener una cuenta para poder comprar? 

No, no es necesario, está por defecto seleccionado el pedido rápido, aunque la cuenta se puede crear incluso después de añadir los productos a tu carro de compras. 

¿Puedo cambiar mi pedido después de realizarlo? 

Si quieres cambiar tu pedido, por favor contáctanos usando nuestro formulario de contacto. Debes hacerlo antes de las 14h, ya que de lo contrario se cursaría el pedido para expedición y sería tarde.

¿Puedo ver información acerca de mis pedidos anteriores? 

Puedes ver tus pedidos anteriores en la página Pedidos. 


  
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?